Ads 468x60px

miércoles, 25 de mayo de 2011

Victoria 3 - 0 contra De.Pe.Do y ahora 8vos con Sapitos



Afortunadamente la victoria volvió a tocar nuestras puertas el Domingo. Con algún escepticismo a cerca de si íbamos a tener un número tranquilizador de cambios, de cual sería el resultado (necesitábamos una diferencia tranquilizadora de por lo menos 2 goles) y otras cosas que le pasan a uno por la cabeza.

El equipo volvió a tener a Adrián Oñate, que pese a su enojo de hace dos encuentros, volvió a aportar juego al equipo y esta vez se iría con un gol propio. En tanto, el equipo presentó a Matias C. en el arco, Guille y Rodri atrás, Alvaro Rondó, Adrián A. y yo en el medio y Matico y Miguel como delanteros.

Desde el principio se notó la diferencia de juego y posesión entre los dos equipos, siendo favorable para nosotros. Una tras otras las llegadas se fueron sucediendo entre tiros, centros y corners. Hasta que cerca de los 10 minutos de juego, Miguel subió por la izquierda y mando un centro bajo, el cual me encontró adelantado y tuve que volver, hacerme con la pelota y perfilarme para patear al primer palo y que por suerte, y pese a tocarla, el arquero no pudo sacar la redonda. Un gol que comenzó a darnos la tranquilidad de que nuestras expectativas con el encuentro se iba a cumplir.

De la misma manera continuó el juego pero no hubo más tiempo y se cerraría el primer tiempo con un gol a favor. En el entretiempo hablamos de corregir los pelotazos por más toques y así los demás goles llegarían. Con el ingreso de Cucho por guille y el enroque de este con Adrián A. más la continuidad de Adrián O. en el medio, el juego no cambió demasiado pero sí el tanteador. Otra vez Miguel se quita dos hombres y manda un centro raso para que Adrián O. volviese a marcar, con beso a la camiseta y dedicatoria al banco.

La última situación que cerraría el encuentro en 3 - 0 fue un ataque desde el centro con la pelota en los pies de Rondó que pasó una pelota a Maky dentro del área para que este definiera por el suelo al palo derecho del arquero.

Con esa victoria y el empate de Los Borrachos con Al Palo por 1 - 1, pasamos del 4to puesto al 2do en el grupo 1, detrás de Helveticos y delante de Los Borrachos. De esta manera acumulamos 8 puntos producto de 2 empates, 1 derrota y 2 victorias.

La tabla general dictaminó que el cruce en 8vos será con un rival con quien tenemos historial positivo por haberle ganado el año pasado, Los Sapitos. Si bien es un equipo que no me incomoda demasiado, no hay que subestimar su 3ra posición en la tabla general, es por esto que debemos salir bien concentrados y calmados para lograr el mejor resultado. Por otra parte, les deseo suerte tanto a Matico como Miguel para que se destapen en este encuentro.

Y así seguimos con vida, VAMOS MANDRIL!!!

2 comentarios:

adrian dijo...

buena cronica... lau dijo que no pusiste que yo le habia dedicado el gol... la proxima me hago una camiseta con su nombre debajo de la del mandril jajajaja

Unknown dijo...

ah yo nunca vi la dedicatoria, si quiere puede escribir ella en el blog ¬¬, jaja se re calentaba

Publicar un comentario