Ads 468x60px

sábado, 21 de mayo de 2011

Hasta que se enojó el mandril: Victoria por 1 a 0 y ahora De.Pe.Do.



Y se nos dio no más. Pudimos obtener nuestra primera victoria contra un equipo difícil como Los Borrachos por 1 a 0. Un partido totalmente dominado por la mandrilada, con mucho toque, mucha llegada pero poca concreción, que es lo que nos está faltando y mucho.

Como ya había anticipado en el post anterior, salimos a ganarlo con un 2-3-2. Dispusimos a Mati C. Rodri, Pablito en la defensa, Adrián, Alvaro Rondó (uno de los nuevos) y yo en el medio, Gonza y Matico arriba. Si bien tuvimos la posesión y las llegadas, no pudimos concretar una jugada clara, Los Borrachos por otro lado se replegaron y cada contrataque fue bien contendio por el medio y la defensa.

Sólo hasta que entró Miguel por Gonzalo fue que pudimos tener algunos tiros al arco y complicar un poco. Luego, una jugada de Yamir por la derecha hizo que la pelota desembocara en Miguel, que en el borde del área metió un pase cruzado que Matico no pudo patear porque la bocha le quedó atrás y así, en tablas, nos fuimos al descanso. No hubo mucho que charlar, sabíamos que la pelota era nuestra, las chances que tuvimos y que sólo faltaba que la redonda acaricie la red.

El equipo salió y se comportó de la misma manera, teniendo la pelota y generando. Hasta que después de una seguidilla de pases, Adrián se metió al área esquivando dos camisetas verdes, pero eso sí.....pero eso sí....veresosí, la tercer camiseta lo taló y como era de esperarse, penal a favor nuestro. Adrián tomaba la batuta pero la pidió Rondó, y si tenés confianza tenés que patear, es así. La clavo en el palo izquierdo del arquero que voló al otro lado. 1 a 0 y partido cocinado, si bien pasamos algunos sobresaltos al final, porque ellos se vinieron, también perdimos un par de oportunidades.

Nuestra primer victoria nos deja con vida para clasificar a la siguiente fase. Ahora se viene DePeDo y tenemos que ganar si o si. Al parecer el equipo rival se encuentra diezmado, ya que le expulsaron un buen jugador en el partido pasado y se ven complicados con el tema de la asistencia. El único objetivo es ganar, y de hacerlo, será mejor que por muchos goles. Que así sea.

Por último quiero destacar el juego de Yamir y Rondó. El primero, cada vez que entra cumple bien, se anima y toca mucho. El segundo sólo jugó dos partidos y ya generó buenas críticas por parte de los miembros del equipo y gracias a su gol todavía estamos vivos en el torneo. Pero en general, todos estuvimos sólidos.

La cita que definirá para que estamos es este Domingo a las 13 hs. ojalá termine con felicidad.

Vamos Mandril!!!

1 comentarios:

adrian dijo...

estos posteos estan mejor q los de mix jajaja... se nota la pasion por el mandril!!! jajaja...

Publicar un comentario