Ads 468x60px

jueves, 12 de mayo de 2011

Sin margen de error.



"El Mandril" se vuelve a enfrentar a situaciones de máximo apremio. Helvéticos nos ganó y como era de esperar nos bajoneó y rompió el poco equilibrio que había en el equipo.

Dos goles en el primer tiempo y en el segundo, si bien fue más parejo hubo dos goles por lado, 2 - 4 fue el resultado. Con esto acumulamos 2 puntos producto de dos empates y una derrota. Ahora sólo nos queda ganar o ganar. Los Borrachos será el próximo rival, con el empate ellos se clasifican, esperemos no sea así.

No me olvido de mencionar que lamento mucho una perdida de alguien que quería mucho al equipo pero dado su temperamento, reflexiones y bronca porque hay cosas que no se hacen bien, Adrián Oñate se bajó del equip. Personalmente duele porque estuvo desde el principio, allá por el 2007 y porque si bien sé que no hay marcha atrás, le gustaría estar hasta el final.

Confieso sentirme ya sin ganas de organizar nada, de avisar reuniones o el próximo partido, pero sé que si no doy todo hasta el final también me voy a sentir mal. Por otra parte, veo bajos rendimientos y exaspera porque sé que hay mucho mas para dar y cuando todos estemos en el máximo nivel vamos a volver a ser "el cuco", de eso no me cabe la menor duda.

Desde el aspecto táctico, estamos pensando junto con Adrián A. en ir a buscar el partido con un 2-3-2. No podemos especular con que vamos a ganar si no salimos a buscarlo, por lo menos desde mi pensamiento. Esta táctica depende también de las personas que vayan, eso lo veremos antes de jugar. Por otra parte, además de las personas que van siempre, sería importantísimo contar con Pablo Richards, Beto Martinez y Roque Chavarría. Espero se nos de todo para ganar.

Y si...¿fútbol? creo que nos sobra a todos, sólo que a veces se te ausenta. Pero cuando el fútbol no es suficiente, la diferencia la hace la garra y el corazón.

Saludos Mandriles!!!

PD: No soy Dios, si hay críticas bienvenidas sean.

1 comentarios:

Unknown dijo...

la garra y el corazón,son dos componentes que siempre estuvieron con ustedes, "un tropezón no es caída" y quién les dice que con un poco de presión el rendimiento sea el que ustedes necesitan. Desde aquí seguimos poniéndole pilas a los Mandrilitos no aflojen tenemos fe que se mejoran ÉXITOS!!!!!!! J.Luis-Gabi

Publicar un comentario