Ads 468x60px

viernes, 6 de mayo de 2011

Otro empate con Al Palo y ahora sigue Helvéticos



Lo que nunca hemos visto en el equipo, 14 pibes nos vinieron a jugar. Si bien sabía que ser muchos es algo bueno, también puede ser algo malo. El partido se presentaba accesible y es por esto que Adrián A. quiso que jueguen todos (salvo que al final no jugó El Grillo). Yo también compartía la idea. Por ahí se cometió el error de no dejar a ciertas personas mucho tiempo en cancha pero eso no fue lo decisivo para el resultado final.

De principio a fin fue un partido que estuvo dominado por nosotros en posesión y situaciones. Pero luego de un corner, un gol errado, se vino la contra que no pudimos contrarrestar y ante la salida de Mati C. el jugador rival definió entre sus piernas. Minutos antes habíamos ingresado Beto Martinez y yo que fuimos los que luego pusimos el empate y (creo) la tranquilidad. A decir verdad, luego de que el Beto mande el centro atrás y yo la patee, Miguel, el nuevo delantero, la rozó porque de no haber sido así creo que pegaba en el palo.

Ya en el segundo tiempo, otro gol nuestro. Esta vez fue un pase que el Beto Martinez recibió de pecho y definió con un bombazo que pego en el palo y entró. Listo dije, ahora venimos nosotros. Pero esto no fue así ya que, al parecer, ellos se despertaron un poco más y fueron a buscar el empate y lo consiguieron mediante una jugada sumamente fortuita en la que Matías C. acompañó la pelota al pensar que se iba afuera, esta rebotó en el palo, le pego a él y entró. La mala leche del siglo.

Luego de eso, para colmo nos expulsan al Beto y aún así, con 7 los teníamos metidos dentro de su arco pero nada pudimos hacer. Empate era el veredicto, toda la calentura nuestra y toda la mediocre felicidad de ellos.

La baja del Beto para el siguiente partido es muy sensible dado que nuestro próximo enfrentamiento es nada menos que con Helvéticos, nuestro acérrimo rival. No sólo que debemos ganarlo porque es un clásico, sino que además estamos necesitados de sumar de a 3. De no hacerlo, nos complicaríamos mucho.

Para arreglar algunos inconvenientes y ponernos de acuerdo con ciertos temas, hicimos una reunión en la casa de Rodri. Los que estaban eran: Adrián O., Adrián A., Beto, Yamir, Guille y yo. Los demás por cuestiones de responsabilidades no pudieron ir. Se habló de como vamos a pararnos en este duro partido, acordamos marcas, formación, posibles cambios, etc. Espero que esta juntada sea la antesala de muchas otras más para lograr una mayor unión.

El Sábado 12:00 sería la hora ideal para estar en la cancha, pido al que lea esto lo tenga muy en cuenta. Con toda la furia del mundo voy a afrontar este partido y espero que todos estemos contagiados del mismo espíritu.

Esperemos, quiero, ruego y ansío con todo mi ser que se nos de para empezar a caminar firme y para aplastar la moral rival. Real Mandril, ante todo garra y corazón.

2 comentarios:

Luciana dijo...

Tienen un equipazo, aprovechenlo...este es un partido para ganar y espero que así sea. Espero también que la suerte este de su lado porque los helveticos tienen un ojete los hdp...y a ustedes, a mi simple vista de chica espectadora, pareciera que el arco los esquiva y nunca entra una bocha, es increible...pero bueno, buen ayuyu para mañana, vamos mandril!!

Unknown dijo...

Hola Mandrilitos desde Cutral-có les mandamos toda la mer y las buenas ondas, no se dejen abatir moralmente, helvéticos es un equipo más y no siempre se levantan con el pie derecho, mañana se van a levantar con todo el peso de saber que tienen que jugar con el temible"REAL MANDRIL"los que no se dejan caer fácilmente. Nuestros sincero deseos de éxitos y MUCHOS GOLES desde aqui los apoyamos ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!! Los Mandrileros desde aquí los alentamos José Luis- Gabi

Publicar un comentario