Ads 468x60px

martes, 26 de abril de 2011

Será contra Al Palo no más (ahora es el momento)


Ya son las 00.55 hs. de la noche por lo que corresponde decir que ayer Martes a las 16 hs. se decidieron los horarios de los partidos. Para mi grata sorpresa y como me hubiera gustado que pasara, nuestro próximo encuentro será contra Al Palo, el día Domingo a las 10.30 hs.

Según lo que vi el año pasado y lo que me han contado hace unos días, no son un equipo del que debamos temer, pero de cualquier manera no me genera nada de confianza, hemos perdido partidos contra equipos del mismo calibre y, a veces, ganado a mejores, por lo que habrá que salir con la mente clara a meter la mayor cantidad de goles que se pueda.

Hay algo que me di cuenta en un reposo momentáneo en mi cama y es que este debe ser el equipo más desunido que ha tenido el mandril. No es que esté reprochando nada, pero es cierto que ya no nos vemos las caras tan seguido entre nosotros, un poco porque algunos trabajan, por responsabilidades y por elección. En cuanto a esto, espero que se concrete una juntada previa al partido.

Lo último que quería decir, es que no podemos estar diseñando el equipo titular a último momento y hay ciertas cosas que hay que decir antes de un partido pero por esperar a que llegue la gente a jugar, esas cosas se pierden o se olvidan. Espero que haya una basta convocatoria unos 15 o 20 minutos antes del partido.

Si queremos agarrar confianza, este es el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario