Ads 468x60px

lunes, 18 de abril de 2011

En tablas con Pachamama.



Con 10 jugadores sólo pudimos obtener un empate en el primer encuentro. Como me dijeron mis espectativas, Pachamama sigue siendo un equipo bueno pese a que está re-hecho.

Si bien pudimos haberlo ganado con el tiro de Yamir (de quien voy a hablar más adelante) que Gonza no pudo rebotarla con dirección, no tuvimos ocasiones claras para definirlo. De las claras nuestras esa es de la que más me acuerdo. Pachamama tuvo una con Huguito Quintremán que girando como un 9, le pegó al palo izquierdo del Colorete que la pudo desviar apenas para que pegue en el palo y después la despejaran.

Enzo, el 11 de ellos estuvo difícil de parar porque la mueve bien, pero con la ayuda de todos logramos marcarlo bien y a sus posibles descargas. Creo que todo hubiera sido distinto si hubieramos tenido un 5 natural, como Roque o el "Pitu" para recuperar.

Los que estábamos eran: Mati C., Adrián A., Guille, Rodri, Adrian O., Matico, Yamir, Gonza y en el segundo tiempo entró Miguel, el nuevo delantero. Conmigo eramos 10, pero no pudimos controlar el partido, por varias razones. El 3-2-2 que planteamos no nos funcionó porque perdimos mucho el medio y a los delanteros no les llegó seguido, por esto los volantes tuvimos que defender más de lo que atacamos, Gonza estuvo muy errático, etc. En fin, se sumó y eso es lo importante.

Yamir, la nueva incorporación:

Jugó bastante bien. Entro casi al final del primer tiempo por mi, que si bien tenía resto, quería que se saque las ganas y el nerviosismo. Como era de esperar, no apareció demasiado pero en el segundo anduvo mejor. La tuvo, encaró, la pasó bien y tuvo el gol pero definió mal y, como dije anteriormente, Gonzalo no pudo corregir la trayectoria. También tuvo otro remate que se fue por arriba pero asustó.

Un balance bastante positivo para alguien que juega por primera vez este torneo y que tiene 18 años (el menor del equipo). Sin duda va a tener más minutos.

Miguel, el delantero que promete:

Miguel juega con Adrián y yo en el torneo de la chacra y la está rompiendo. Tiene hasta ahora 6 goles en 3 partidos. Llego al partido al final del primer tiempo y jugó por Gonza que ya no tenía mucho resto. Jugó como esperábamos, con mucho control pero si le pegó dos veces al arco fue mucho. La razón es que no lo pudimos acompañar mucho y falto alguien que arme juego en el medio.

Seguramente haga goles en los próximos partidos, le tengo fe.

Por último, no pudimos decidir lo del DT porque nos olvidamos y porque no hubo mucho Quorum que digamos. Esperemos que se pueda decidir pronto, porque es algo que resulta necesario para mi por lo menos.

No voy a rezongar si la próxima fecha nos toca uno de los equipos fuertes del grupo, pero me gustaría jugar contra uno de los débiles ya que nos vendría bien anímicamente ganar.

Eso es todo, próximamente escribiré sobre el próximo rival que nos toque en suerte. FUERZA MANDRIL!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario