Ads 468x60px

martes, 22 de marzo de 2011

Ya se nos bajó uno: Agustin Lamboglia



Estuve escuchando la radio on line de Al toro por las astas, programa que conducen amigos y que opera Agustín Lamboglia. Decidí escribirle hace unos días en Facebook pero nunca me contestó, así que escribí al facebook del programa para que me contestara y preparé el grabador de audio así quedaba constancia de lo que dijera.

Lamentablemente y como se puede oir a continuación, decidió irse a otro equipo de un torneo diferente y que desconozco. Así que esta es una baja que ya estoy confirmando y ya sómos 14 hasta ahora. Veremos si agregamos a otro defensor...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo, Chori por favor! Que perla!
Momento triste. Sobre todo para mí. Me sorprendió llegar a este audio casi por casualidad y me trae muchos y muy lindos recuerdos.
Siguiendo la historia y con la sapiencia adquirida con el devenir del tiempo me veo en la obligación de admitir que el paso por aquel equipo de correntinos, el glorioso "Taragüí", del que también atesoro gratos recuerdos, no fue del todo exitoso.
Después de un par de buenas presentaciones como primer marcador central vinieron algunas ausencias y la consecuente e inevitable pérdida de credibilidad.
En un esfuerzo por retomar la titularidad y la confianza del técnico me aventuré al medio campo, por la derecha en principio y como volante central con recuperación algo más tarde.
Una lesión me alejó por unas fechas y nada volvió a ser igual: Los problemas de comunicación con el cuerpo técnico y con mis compañeros (el correntino es un idioma complejo) socavaron definitivamente el juvenil entusiasmo con que encarara el inicio del torneo, a pesar de la posición en la tabla del equipo (que incluso tenía posibilidades de campeonar).
Hoy mi vida gira léjos del verde césped. Mis pulmones se empecinan en pedir algo de aire puro y mi panza alcanza ya la última hilera del teclado en el que escribo este mensaje (aprieto la barra espaciadora con el pupo).
Pero aún hoy, tanto tiempo después, cuando esucho cosas como ésta o repaso viejas ediciones de "El Gráfico" me parece oir desde lo lejos la hinchada del real coreando mi nombre.
Abrazo de gol.
Agustín Lamboglia... el Fernando Galgo del Real Mandril.

adrian_maky dijo...

que grande agussss!!! se te extraña... el equipo tuvo una mala campaña en ese torneo y los rumores llevan a creer que todo se debió a tu ausencia con la casaca mandrilera... este torneo hemos retomado la buena senda y ya nos encontramos en cuartos de final, de llegar a buen puerto (llamese semifinales) ya tendremos asegurado un premio el cual nos posibilitara compartir un asado e ingerir buenos volumenes de alcohol... si se llega a dar esto te estaremos contactando

Publicar un comentario