Ads 468x60px

jueves, 24 de marzo de 2011

Se mejoró el potrero

Hace un tiempo, días después de que llegué a Roca, fui a ver si las mesas de exámenes estaban publicadas. Pero eso no es lo importante. Al ingresar por la parte de atrás de la facu noté que los arcos de la cancha estaban tirados en el cesped y me preocupé.

Con el rumor de que se va a utilizar esa parte de la facultad para construir más aulas, pense: "Fue la cancha? Sería un garrón.". Pero, por otro lado, noté algo que me agradó mucho, el césped había crecido en lugares donde se necesitaba y estaba cortado parejo. Aunque todavía sigue habiendo baches, como en las áreas de los arcos, se ve más lindo y más "jugable".


Resultó ser, que durante las vacaciones se decidió sacar los arcos para que la gente del barrio no jugara y pueda crecer el pasto lo más pancho. Así fue.

Por último, quería mencionar que anoche fui a jugar al torneo nocturno al que me invitó Adrián. Realmente estoy contento con la forma de haber jugado y la intervención en los dos goles que hizo el equipo. Al parecer estoy perdiendo el miedo de luchar por cabecear la pelota en los centros. Esto hizo que en un corner vaya al primer palo a buscarla, cuando la cabeceo le rebota a alguien y el 9 del equipo de EASY la mandó a guardar en el lateral de la red, bien pegada al palo.

La otra situación es yo yéndome para la izquierda, mi lugar no habitual, entrar al área y pedir el centro del 11, que ahora no me acuerdo como le decían. Este mandó un centro colocadísimo y vi la oportunidad de darle de bolea, y que paso???...la agarré como los dioses, como Zidane al Milan, salvando las tremendas distancias. Bueno, el gol nos dio la victoria después de estar 1 a 0 abajo.

Pero no escribo sólo para hablar de mi. Adrián y Rodri también jugaron de 10. Rodri en el área ganó todas y Adrián tirado más a la derecha como siempre muy bien. Los dos anduvieron muuuuy bien y eso me pone contento para el arranque del torneo. Quiere decir que estamos aceitados.

No obstante, parte de los chicos no está jugando tanto (o nada), caso Gonza, el Colorete, por nombrar dos importantes. Esto sumado a la lesión de Adrian Oñate que lo tiene parado hasta quién sabe cuando.

Esperemos que todos lleguemos con algo de ruedo para ir entendiéndonos en la cancha.

Eso es todo por ahora, esperemos que con el tiempo sigan llegando buenas noticias para el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario