Ads 468x60px

lunes, 21 de marzo de 2011

Agarrando de nuevo el blog.



Considerando que esto no se movió en un tiempo largo, creo que es hora de volver a escribir en nuestro pequeño sitio. No para que sea el lugar de opinión, visitas y bla bla bla, solamente tengo la intención de dejar algo plasmado de lo que va a ir sucediendo, por lo menos, en el primer torneo de este 2011.

Qué decir???...me decido por las nuevas variantes que hemos incluido en este tiempo. Luego de la semifinal perdida, de la cual habla el último post, creo que podríamos empezar por la no convocatoria (aún incierta pero sí casi decidida por la mayoría) de David Napolitano. No niego sus habilidades pero es una persona inconstante con el equipo que es lo que más preponderamos ahora.

No se sabe que pasará con Facundo Méndez. Desde que volvió a residir en Fernandez Oro sus previsibles ausencias lo descartarían hasta ahora. Pero sí, un caso afirmativo por lo menos desde mi postura es el reemplazo de Matías Caneo por alguien más. Creo que eso está más que hablado y espero que así sea. Por último, veo medio afuera a Pablo Pedernera, no porque así lo quisiéramos sino porque ni el sabe si estará disponible para jugar (podría armarse otro equipo).

Otro que no se sabe, pero es más seguro que esté es Agustín Lamboglia, quien las veces que estuvo jugó bien a mi modo de ver. Por otro lado, las altas mandrileras hablan de un equipo completo de arriba a abajo, que ilusiona, creo que a más de uno, con un campeonato.

En primer lugar, alguien que vino y se afirmó en su primer torneo bastante bien fue Rodrigo Martinez, ex jugador de Los Borrachos y defensa titular casi indiscutido. Su único error fue la expulsión contra KB a los 25 minutos aproximadamente del primer tiempo. Defensa con mucho cuerpo y cabezazo. El otro que llegaría es "Beto" Martínez, pero personalmente hasta que no lo vea no lo creo. Ya sabemos lo que puede dar por lo que pasó en su primer paso con el Mandril. Delantero de uno y a veces más goles por partido. Por último, mi hermano, Jorge "Grillo" Castro, veremos que pasa. Él sabe cuales son sus dificultades y límites, y reconoce que de entrar sería en un partido cocinado. Me gustaría volverlo a ver jugar tan bien como cuando eramos chicos. Queda ver si todos están de acuerdo, sólo eso.

Me olvidé de nombrar a Franco Cucchetti. Qué decir, jugador polivalente pero a mi modo de ver, más aprovechable de 5. Un conejo de Duracel, la verdad muy buen jugador y persona.

Con esto dicho, el equipo a confirmar sería este:

Matías Cesari, Guillermo Pezoa, Pablo Richards, Adrián Almonacid, Rodrigo Martinez, Jorge Castro, Roque Chavarría, Franco Cucchetti, Pablo Pedernera, Adrián Oñate, Matías Ginestet, Horacio Castro, "Beto" Martinez, Gonzalo Ferreyra y Pablo Arrieta.

Ya veremos que depara el tiempo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario