Ads 468x60px

lunes, 28 de marzo de 2011

Poniéndo los pies en el césped.


Si algo me ha enseñado jugar en la facu, es que por más que uno le ponga el mayor empeño a un torneo, lo que en definitiva decide es la predisposición, la responsabilidad y la suerte, de que todos puedan venir a los partidos.

Por suerte ya no se nos da esto de que juguemos con 7 y nos comamos una goleada, como nos pasaba antes, pero cada torneo tiene sorpresas y no quiero ilusionarme demasiado con poder pelear por ganarlo, aunque confieso que lo deseo y con mucho brío.

Esto es porque muchos de los chicos juegan en otros torneo, como en el caso de Pitu P., Pablito R., el negro Arrieta, Roque ahora y Adrián. Por lo menos estoy seguro que Adrián se pone la del mandril antes que cualquiera y espero no me decepcione. Por otra parte, el Beto está en la Liga Confluencia y sólo podría jugar los días que no juege con Potenza.

Otra cosa que espero, es que, por lo menos, los titulares tengan un buen estado físico para poder jugar 30 minutos cómodos. Sé que mi puesto tiene mucho de compromiso con esto, porque se corre mucho en defensa y ataque. Sería importante que estemos bien el primer partido para empezar con una victoria que nos de confianza para el resto del torneo.

Por mi parte me siento preparado para un tiempo y en un segundo salir y entrar, quizá intermitentemente. Todavía siento que puedo mejorar un poco más en lo físico pero también en lo técnico.

Por último, no he visto ni escuchado nada sobre que las reuniones previas al torneo comiencen. Espero sea pronto, porque ya me estoy impacientando por jugar el torneo que más quiero ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario