Si bien el equipo primate sufrió una modificación en su plantel, este fue de la mejor manera. El pase de Gino Avoledo del equipo de Antena Libre (campeón del año pasado), quedó concretado y el Dt "Chori" Castro no dudó en ponerlo en la alineación inicial.
Su juego fue de despejes de cabeza y mucho quite, también con participación en los centros aunque no pudo encontrar la redonda. Recién en los últimos minutos pidió el cambio y entro Gonza en su lugar.
Una muy buena actuación y voz de comando hablan de un buen jugador protegiendo las puertas de su arco con garra y experiencia.
Francisco Caprara, comenzó su paso por el Real gracias al buscador de promesas Guillermo Pezoa. Comenzó jugando sin mucha convicción, pero luego la posesión del balón, sus corridas y los pases demostraron los dotes de un 9 mentiroso, con mucha colaboración en el mediocampo.
Con 2 goles cerró un debut magnifico que hace rememorar a Hernan Crespo en la final de la copa libertadores del '96.
Matías Ginestet encontró su lugar en el equipo luego de irse a probar a un entrenamiento. Viendo su buen juego, la mesa directiva decidió contratar sus servicios y así reforzar el mediocampo.
El infortunio de su pie
Tuvo un encuentro más que aceptable Un pase gol y una anotación para el infarto consagraron su destacada performance. Aunque sufrió una lesión en su tobillo, se espera que pueda llegar para el fin de semana venidero. Maticoart JUEGA.
No hay que olvidarse de los de siempre. Adrián en la defensa, siempre muy seguro y con posibilidades de anotar en los tiros libres, no desentonó en el primer encuentro. Guillermo con su juego lento pero eficaz, pudo con todo lo que se le acercó y aunque con poco resto físico fue importantísimo para la monada. Gonzalo Ferreyra y su sociedad con Francisco funcionó bien, también con participación en el medio, su juego fuerte y su recuperación invoca a un Forlán encendidísimo. Walter Martearena como siempre estupendo tapando un mano a mano, despejando y poniendo bueno pases. Roque en el juego aéreo y en la recuperación dijeron presente y ayudo mucho en el ataque.
Pero el recambio no se quedó atrás, Facundo Mendez y Matías Caneo reemplazaron de la mejor manera a sus compañeros. Méndez tranquilizó el medio cuando se necesitaba y cuajó pases correctos y mucha colaboración atrás. Caneo entró enchufado y pudo encarar hasta el área rival, dar un pase gol y estar mano a mano aunque sin concretar, es muy aceptable lo realizado.
En una entrevista con el DT, esto nos decía:
"No me quiero creer un Luis Zubeldía, pero siendo tan joven me siento muy contento de aportar al buen pasar del equipo. Todos anduvieron muy bien, desde el arco hasta los delanteros. Destaco mucho la actuación de los nuevos y la regularidad de los que comenzaron el equipo. Si seguimos así, como ya dije alguna vez, estamos para cosas importantes este año. Afortunadamente se dio lo de técnico que debuta gana".
La foto con el ayudante Adrián Oñate.
1 comentarios:
Un buen debut...
Hay que ver que pasa el proximo fin de semana con la vuelta de Pablo Richards y esperando la recuperación de Adrián Oñate y Matás Ginestet
Publicar un comentario