domingo, 5 de abril de 2009
"Choriparte" Médico
Según se supo, el traumatólogo del equipo dio a conocer que la lesión del volante Horacio "Chori" Castro consiste en "un lindo esguince" que le llevara un largo periodo de recuperación.
Las recomendaciones son mucho reposo con la pierna en alto (unos 45º), el uso de una venda elástica desde los dedos hasta arriba de la rodilla, Diclofenac cada 8 hs y el uso de muletas en caso de tener que caminar.
Su vuelta a la ciudad de Gral. Roca será a mediados de la semana que viene, según trascendió.
En un reportaje con el jugador nos decía esto:
"Lo que espero es volver cuanto antes a Roca para empezar la rehabilitación allá. El estar todo el día acostado me está matando. Pero me alegro de que el equipo se esté reforzando bien porque este año TENEMOS (subrayó) que lograr algo importante.
"Si Dios así lo desea, estaré en las canchas aportando las carreras por las bandas, los pases y firuletes que me caracterizan tanto, para las fechas finales del torneo. De cualquier manera, el equipo tiene plantel como para compensar mi falta".
Como ya se sabe, la lesión fue provocada por un accidente con un camión del que salió muy favorecido gracias a todos los ángeles, los santos del rosario, el papa, los cardenales y los monaguillos del mundo. De otra forma, la escuadra mandrilense estaría lamentando la perdida de esta joya del fútbol universitario.
(el título del artículo dedicado a Matico que invento el "Choringoso")
3 comentarios:
Artículo nuevo
jajaja! no iba a pedir derechos de autor, pero recuerdo los inicios del choringoso como un juego de las 500tas viviendas!
KUÉTEPACHA !!
Publicar un comentario